Reunión Comité OIRS del Cesfam Dr. René Tapia.

En dependencias del Cesfam Dr. René Tapia, se realizó la reunión mensual del Consejo de Desarrollo.

Marusella González, encargada del modelo de salud familiar del centro de salud, informó que en esta reunión se hizo un balance de las solicitudes ciudadanas, a través de la oficina de informaciones, reclamos ysugerencias OIRS y se reactivo el Comité OIRS, que involucra a funcionarios de salud y representantes comunitarios.

Las OIRS, son espacios de comunicación ciudadana que permiten a los usuarios entrar en contacto conlos diferentes servicios. Además, permite; difusión de programas del centro de salud y trámites correspondientes.

Paula Sandoval, Directora del Cesfam Dr. René Tapia, agradeció a los dirigentes que asistieron a la reunión y señaló que estas son oportunidades para trabajar en conjunto y mejorar la calidad del servicio que se entrega.

Es fundamental, enriquecer la participación ciudadana, consolidar la gestión de los reclamos a través de procesos de mejoramiento.

La OIRS del Cesfam, debe facilitar la atención de toda persona que realice gestiones, ya sea en el ejercicio de sus derechos o en el cumplimiento de sus deberes, garantizando la oportunidad de acceso y sin discriminación.

 

Gladys Aguilar Sánchez

Periodista

Dejar un comentario

Recomendar a mis amigos
  • gplus
  • pinterest
COMENTARIOS