Home / Provincial / URGENTE · Encuentran sin vida a joven Paulina Barria extraviada en Los Muermos: Consternación en la comunidad

URGENTE · Encuentran sin vida a joven Paulina Barria extraviada en Los Muermos: Consternación en la comunidad

 

Tras más de una semana de intensa búsqueda sin resultados, esta tarde se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida que presumiblemente correspondería a Paulina Constanza Barría Soto, adolescente que se mantuvo extraviada por más de 7 días sin ningún tipo de comunicación con su familia y que mantuvo en vilo a la comunidad de Los Muermos y la región.

La tarde de este sábado, y tras la suma de voluntarios especialistas en rescate y búsqueda de personas, se dio cuenta del hallazgo de un cuerpo de sexo femenino en una quebrada, ubicada a 500 metros de uno de los puntos de búsqueda.

Mismo punto fue el que habría sido señalado por un psíquico hace algunos días atrás en conversación con la familia y cercanos; y que hoy fue explorado por algunos de los voluntarios quienes, a priori, habrían identificado a Paulina.

Paulina salió de su casa el pasado 30 de octubre, para reunir los animales de propiedad de la familia en el sector rural de La Pampina, comuna de Los Muermos, cuando su rastro se perdió completamente.

Familiares, vecinos y equipos de rescate han llevado a cabo la búsqueda de Paulina Barría Soto, mientras que el Ministerio Público determinó en su momento que personal especializado del OS9 de Carabineros lleve adelante la investigación de su desaparición.

 

https://elquellonino.cl

Sobre editor

x

Check Also

Equipos de Salud de Castro, realizan operativo de búsqueda activa Covid-19 en sector rural.

Equipos de salud de la Red de Atención Primaria de Castro, acudieron ...