Home / Regional / CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA $560 MILLONES PARA INFRAESTRUCTURA EDUCACIONAL

CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA $560 MILLONES PARA INFRAESTRUCTURA EDUCACIONAL

Durante esta tarde el Concejo Municipal aprobó los presupuestos para los proyectos de infraestructura del Colegio Técnico Profesional Piedra Azul, el Liceo Isidora Zegers, el Liceo Industrial de Puerto Montt y la Escuela Arturo Prat, realizando mejoras significativas para la conservación de estas unidades educativas.

Para el Liceo Industrial la obra considera ejecutar obras de conservación en el pabellón de tres niveles, esto incluye la reposición de cubierta, hojalatería, canales, forros, revestimiento interior, aislación térmica, mejoramiento de veredas y accesos, reposición de ventanas y puertas, pintura (interior y exterior) y el mejoramiento de los servicios higiénicos. Este gran proyecto alcanza un monto total de $250.000.000.

En el caso del Colegio Técnico Piedra Azul, el proyecto considera la conservación integral del establecimiento, considerando hojalateria, revestimiento interior, servicios higiénicos, pavimento y pintura interior, llegando a un monto total de $140.000.000.

El Liceo Isidora Zegers se verá remodelado para la conservación de dos pabellones, considerando cubierta, cielos, ventanas y puertas, llegando a una inversión de aproximadamente $27.000.000.

Para la Escuela Arturo Prat el proyecto considera la reposición del 100% de la cubierta, incluyendo aislación térmica e hídrica, reposición de ventanas y tapacanes. Esta obra alcanza un monto total de $150.000.000.

Sobre editor

x

Check Also

Presidente del Servel dice que plebiscito fue la elección con más votantes “de la historia de Chile” y que participación fue una de las más altas con sufragio voluntario

Patricio Santamaría entregó el último balance parcial de la elección: con el ...