Home / Castro / Sala Itinerante del Programa Chile Crece Contigo de Castro, celebró Navidad con los niños usuarios del programa.

Sala Itinerante del Programa Chile Crece Contigo de Castro, celebró Navidad con los niños usuarios del programa.

Niños y niñas de las Islas de Quehui y Chelin, celebraron Navidad, con regalos y una colación de parte del equipo de la Sala Itinerante del Programa Chile Crece Contigo del Cesfam Quillahue.

Rebeca Tavie, educadora de párvulos del Programa, explicó que, junto a Carla Benítez, fonoaudióloga, juntaron regalos y colaciones para entregar a los niños de las Islas y a los que se atienden en el Cecosf Kintunien.

La entrega se hizo a domicilio, casa a casa, para resguardar las medidas sanitarias.

Los niños y niñas, se mostraron felices y sorprendidos, ya que no se esperaban esta muestra de cariño. La profesional, agradeció a quienes colaboraron y a las familias y niños de las Islas Quehui, Chelin y del Cecosf Kintunien, por la confianza y compromiso entregado, por la labor realizada durante el año.

El Programa Chile Crece Contigo, a través de la Sala Itinerante entrega herramientas a los padres y/o cuidadores para estimular el desarrollo psicomotor de sus hijos desde temprana edad.

Gladys Aguilar Sánchez

Periodista

Sobre editor

x

Check Also

lanzamiento de campaña en la provincia de Chiloé de ALBAN MANCILLA DIAZ, desde la comuna de Castro.

Compartimos imágenes de lo que ha sido hoy nuestro lanzamiento de campaña ...