Home / Nacional / Un Chilote, Héctor Águila Serpa dentro Los posibles nombres para ser Director Técnico de Deportes Puerto Montt temporada 2021.

Un Chilote, Héctor Águila Serpa dentro Los posibles nombres para ser Director Técnico de Deportes Puerto Montt temporada 2021.

El Chilote Héctor Águila Serpa, está dentro de los posibles nombres para  asumir como Director Técnico de la serie de Honor de Deporte Puerto Montt, club que participa en la Segunda División del fútbol chileno.

Héctor Águila es del gusto de la hinchada y del público en general, ya que es de la zona y jugó gran parte de su vida de Futbolista Profesional en Deportes Puerto Montt

Dentro de los clubes en el  que  participó como jugador profesional están los clubes., Huachipato, Universidad Católica, Ñublense de Chillán, Malleco Unido, Deportes Puerto Montt, Deporte Concepción y en ámbito extranjero también jugo en México club Coatzacoalcos.

Además tiene un extenso currículum  como Director Técnico en diferentes Selecciones,  donde los llevó a diferentes Nacionales de fútbol de selecciones Amateur, además  trabajó en las diferentes series de las cadetes de Deporte Puerto Montt.

El Chilote Águila es técnico egresado de futbol I.N.A.F  Santiago el 2013 como técnico distinguido dentro de una camada de Técnicos que hoy están trabajando con mucho éxito en el fútbol competitivo a nivel profesional.

Se espera muy pronto la designación del nuevo técnico en deporte Puerto Montt,  donde Héctor Águila está corriendo con la venia de la hinchada y de algunos medios de comunicación que ven con buenos ojos la posibilidad del Chilote Águila.

Sobre editor

x

Check Also

RUMBO AL NACIONAL SUB 15 DE FUTBOL, QUE SE REALIZARA EN VERANO 2023 EN CASTRO. –

Diversas reuniones se están realizando en torno al Nacional sub 15 de ...