Home / Deportes / La atleta paralímpica Amanda Cerna consiguió medalla de oro en el Gran Dix de Dubai

La atleta paralímpica Amanda Cerna consiguió medalla de oro en el Gran Dix de Dubai

La deportista nacional se quedó con el oro en los 400 metros planos y, en la jornada del viernes, consiguió plata en 200 metros.

Este sábado la atleta paralímica, Amanda Cerna logró quedarse en lo más alto del podio, obteniendo medalla de oro en los 400 metros del la competencia internacional, T47 Gran Dix de Dubai, Emiratos Árabes.

La deportista nacional, quien hace algunos días había declarado a ADN Deportes que “llegar a lo más alto del podio sería un sueño”, esta desarrollando una excelente participación en el certamen de Medio Oriente, ya que este viernes consiguió el galardón de plata en los 200 metros planos.

Amanda Cerna, quien obtuvo cuarto lugar en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, además de lograr dos medallas de oro y una de plata en el Mundial de Atletismo Juvenil de Suiza el 2017 y una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, declaró estar “contenta y muy feliz”, ya que es un muy buen resultado y la motiva como deportista a seguir avanzando de cara a su próximo desafío que serán los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, los que se llevaran a cabo en agosto.

https://www.adnradio.cl/

Sobre editor

x

Check Also

lanzamiento de campaña en la provincia de Chiloé de ALBAN MANCILLA DIAZ, desde la comuna de Castro.

Compartimos imágenes de lo que ha sido hoy nuestro lanzamiento de campaña ...