Home / Deportes / Colo Colo habría contactado a Paulo Roberto Falcão para que sea su próximo técnico

Colo Colo habría contactado a Paulo Roberto Falcão para que sea su próximo técnico

El entrenador brasileño no trabaja desde 2016 y jamás ha levantado una copa como DT, pero se ajustaría al presupuesto de Blanco y Negro.

 

En medio de las negociaciones con el plantel de jugadores por la rebaja salarial, la dirigencia de Blanco y Negro sigue trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador para el primer equipo, que quedó a cargo del paraguayo Gualberto Jara tras el despido de Mario Salas.

Y desde Brasil el portal Esportenewsmundo.com.br informó que la concesionaria alba contactó al extécnico de Internacional de Porto Alegre y de la propia selección “canarinha”, Paulo Roberto Falcão.

Desde el país del samba aseguran que “el entrenador se ajusta al perfil y es uno de los nombres que agrada a la directiva del club chileno. Todavía no ha habido una propuesta formal, solo una conversación preliminar para conocer sus pretensiones”.

Además, indicaron que el el club nacional tiene como objetivo “contratar a alguien que no tenga salarios altos, y Falcão se ajusta a la realidad financiera de Colo Colo”.

Sobre editor

x

Check Also

Covid-19: Chile superó los 100 mil contagios con 1.113 muertos y 44.946 recuperados

Publicado: Lunes, 1 de Junio de 2020 a las 10:55hrs. Autor: Cooperativa.cl Ministerio ...