Home / Deportes / Guarello y relación de la ANFP con el CDF: “Cuando haya que negociar van a tener que ir con los pantalones abajo”

Guarello y relación de la ANFP con el CDF: “Cuando haya que negociar van a tener que ir con los pantalones abajo”

El periodista Juan Cristóbal Guarello nuevamente se lanzó con todo contra quienes decidieron suspender el fútbol chileno tras el estallido social del 18 de octubre de 2019, situación que acompañada de la pandemia por el COVID-19 ha generado grandes estragos en la industria del balompié nacional.

 

Y en medio del programa ‘Los Tenores’ de Radio ADN, el comentarista deportivo subió el tono al momento de tocar el tema del incumplimiento de los pagos que ha tenido el Grupo Turner -dueño del Canal del Fútbol- con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), ya que desde la casa televisiva acusan que no se llevaron a cabo las transmisiones acordadas.

“El tema del incumplimiento de noviembre cada vez se agrava más. Si no te pagaron, si no te han respondido son malas noticias de parte de Turner. Aquí alguien va a tener que asumir la responsabilidad, incluyo también a los jugadores, de haberle hecho un daño tan grande al fútbol chileno y que lo tiene al borde del colapso”, comenzó exponiendo.

Su alocución continuó recordando a quienes decidieron frenar la actividad: “Cuando haya que negociar van a tener que ir con los pantalones abajo, porque te regalaste, te regalaste con una indolencia, con una facilidad y con el ‘hocico’ para afuera, tribuneando para quedar bien con la gente, pero en verdad no provocaste ningún cambio”.

“‘Cagaste’ a todos los trabajadores de la industria, dejaste un colapso total porque un grupo de jugadores quería irse de vacaciones, y un grupo de clubes dijo ‘vamos a clasificar a la copa sin jugar’, otros dijeron ‘vamos a salvarnos del descenso sin jugar’ y otros ‘vamos a ascender sin jugar’. Y todos se pusieron de acuerdo para irse a la ‘cochiguagua’ y ahora están pagando las consecuencias gravísimas de lo que hicieron en noviembre. Están pagando pecados que se cometieron hace seis, siete meses”, concluyó el periodista.

FUENTE: https://www.encancha.cl/

Sobre editor

x

Check Also

Colo-Colo vs Castro Juego 4 Liga DirecTV by Spalding