Home / Castro / Buenas noches Don Figueroa, Ministro de Educación.

Buenas noches Don Figueroa, Ministro de Educación.

He visto su linda mesa de Kit de seguridad e higiene para el regreso a Clases… Y con el respeto de la Familia Chilena. Con el permiso de Profesores, Padres y Apoderados y alumnos le escribo una pequeña malla de aquí a marzo 2021…
1.- Haga la Prueba, como un especie de Paso a Paso con los siguientes alumnos que han repetido y se han salido de todo protocolo… Y estos son los inscritos. Son NIÑITOS CAPRICHOSOS Y CONSENTIDOS.
PiIÑERA, por mala conducta… No hace caso a profesores, a inspectores… Y como presidente de curso hace lo que quiere… Se manda solo…
BRIONES, el que quiere ser economista porque como tesorero de curso recaudo cero… Y se enojó porque sus compañeros le pedían recaudar un 10 % en cuotas, rifas o bingos para el paseo de fin de año.
ZALDIVAR, por METIDA con sus compañeros. Siempre anda preocupada de lo que hacen… Es la alumna creída del curso porque es la única que tiene un PLASMA GIGANTE.
MAÑALICH. que era el alumno encargado del botiquín y primeros auxilios y fue castigado… porque estaba más preocupado de pelear que ayudar.
BLUMEL, el encargado de la conducta del curso… Y era el más desordenado en todo sentido… Anotaba a los más tranquilos… Y se hacía el leso con sus amigos, los más desordenados..
Todos NIÑITOS que sueñan con sueños de niños pero en grande…
Hay más alumnos Ministro que también podrían estar en este Paso a Paso y estudian en El Liceo Técnico-Humanista Parlamento, que está ubicado en linda ciudad de Valparaíso…
Sería bueno sumar a esos alumnos para completar un curso con los 15 o 20 que indica El Protocolo.
Espero que analice las ideas…
Ahora, lo debo felicitar porque esta muy linda la Góndola de Kit… Tiene buen gusto… Le quedo bien… Cuente, cuente… Humanicese y cuente… Que en algún momento de su vida juvenil… Fue reponedor…
Que quiere que le diga… No se si reír o llorar…
Debo reconocer que esta puesta en escena es un simple comercial… Pero lejos, mejor que las Desubicadas y Desacertadas palabras cuando señaló que:” que los niños deberían volver a clases… Porque en casa…”.
Despues te explico… El problema suyo y de sus compañeros de carteras… Es la poca clase que tienen de sentido común… El HARVARISMO….los dejo en otro mundo…
Sabe le sugiero:
Que con esos KIT se limpien por dentro… Usted, usted y usted…
Que con esos KIT Se laven las manos… Porque los billetes pueden estar con Virus…
Con esos KIT se desinfecten el alma y la conciencia…
Con esos KIT le limpien la billetera a los empresarios que presionan para que NUESTROS HIJOS vuelvan a clases.

Y Sabe para ir terminando, la foto de los Kit parece nota policial en que ” se decomiso artículos de aseo de dudosa procedencia…”
Y eso es suficiente prueba, de una de tantas otras, PARÁ Decirle, QUE NO A SUS KIT….. Y KIT haga lo que haga… AKIT estaremos para decirle AKIT no se juega con los niños.

Pato Oñate A.

Sobre editor

x

Check Also

Presidente del Servel dice que plebiscito fue la elección con más votantes “de la historia de Chile” y que participación fue una de las más altas con sufragio voluntario

Patricio Santamaría entregó el último balance parcial de la elección: con el ...