Home / Castro / Camioneros anunciaron movilizaciones: “El paro ya está votado y aprobado a nivel nacional, falta definir cómo lo vamos a hacer”

Camioneros anunciaron movilizaciones: “El paro ya está votado y aprobado a nivel nacional, falta definir cómo lo vamos a hacer”

Durante esta jornada deberán definir el tipo de movilización que realizarán, la cual podría comenzar incluso este domingo desde las 00:00 horas, y abarcara desde Arica a Punta Arenas.

 

El ataque registrado durante la madrugada del pasado sábado, en donde una niña fue herida de gravedad en la Región de La Araucanía, fue catalogado por José Villagrán, presidente de Fedesur, como “lo que rebalsó el vaso”.

En conversación con Emol, el dirigente anunció movilizaciones, afirmando que “el paro ya está votado y aprobado a nivel nacional, falta definir cómo lo vamos a hacer“.

“El Gobierno, además, ni siquiera reacciona ante eso. No nos han escuchado el señor ministro del Interior, un señor ausente, porque no ha dicho nada sobre lo que sucedió, donde habiendo toque de queda, se le dispara a un camión, y ese camión por casualidad llevaba a su familia, no debería haberla llevado, pero llevaba la familia, y también sale lesionada una de sus hijas, que en este momento está en observación en el hospital”, prosiguió Villagrán.

Durante esta jornada los camioneros deberán definir el tipo de movilización que realizarán, aunque dejaron en claro que esta no pasará del martes 25 de agosto, pudiendo comenzar incluso este domingo desde las 00:00 horas, y que abarcara desde Arica a Punta Arenas.

 

https://www.adnradio.cl/

Sobre editor

x

Check Also

Cecilia Pérez y el regreso del público al fútbol: Estamos trabajando en protocolos

La ministra de Deportes confirmó que recibió una petición formal desde la ...