Home / Deportes / Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron autorizados para viajar a disputar Clasificatorias

Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron autorizados para viajar a disputar Clasificatorias

Los futbolistas se embarcarán este lunes con rumbo a Chile.

Un respiro para Reinaldo Rueda. Las autoridades sanitarias italianas determinaron que los futbolistas chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez están autorizados para viajar a Chile para disputar la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias.

Según Maks Cárdenas, corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Europa, desde Inter de Milán le informaron que los jugadores no tienen inconvenientes para viajar, pues están en la Región de Lombardía, lugar desde el cuál no hay impedimentos para viajar.

De esta forma, se espera que los experimentados futbolistas emprendan vuelo este lunes desde Milán para aterrizar en Santiago la madrugada del martes.

Las dudas respecto a la presencia de Vidal y Sánchez en los duelos ante Perú y Venezuela las puso la prensa italiana, que aseguró que los jugadores de seis equipos no podrían dejar sus clubes en fecha FIFA: Fiorentina, Genoa, Inter, Lazio, Roma y Sassuolo. 

Poco después, la Federación italiana informó que, al menos los seleccionados locales, podrían viajar el martes, una vez que se conozcan los resultados de los exámenes PCR que se realizaron los futbolistas de estos seis elencos, algo que abrió una luz de esperanza.

El caso de Erick Pulgar, jugador de Fiorentina, es incierto aún. Fiorentina ya le impidió viajar este fin de semana, pero existe la chance de que pueda embarcarse el martes, aunque es algo que todavía está por verse.

 

cooperativa.cl

Sobre editor

x

Check Also

Trump tras su derrota: “Gané la elección, obtuve 71 millones de votos legales”

Publicado: Sabado, 7 de Noviembre de 2020 a las 19:32hrs. Autor: Cooperativa.cl “Sucedieron ...