Home / Castro / Cesfam Dr. René Tapia, celebró la Navidad para niños, niñas y sus familias usuarias de este centro de salud.

Cesfam Dr. René Tapia, celebró la Navidad para niños, niñas y sus familias usuarias de este centro de salud.

Los funcionarios del Cesfam Dr. René Tapia, celebraron de una manera diferente la Navidad para niños y sus familias usuarias de este centro de salud, con todas las medidas de seguridad para prevenir el Covid-19, se hizo entrega en los domicilios, de una once y un regalo, sorprendiendo así, a los más pequeños.

         Esta es una iniciativa, que nace de los funcionarios, es una muestra de cariño, para los niños y niñas que se atienden en el Cesfam, manifestó Marusella González, directora del Cesfam Dr. René Tapia.

         Agradecer y felicitar a cada uno de los funcionarios, que hicieron posible con la colaboración y solidaridad cumplir con esta hermosa campaña y ver cómo los niños disfrutaban este cariño. Me siento muy orgullosa y agradecida por esta linda iniciativa.

            En la oportunidad la directora del Cesfam, aprovecho de saludar y desear una Feliz Navidad, a los funcionarios de la red de atención primaria, en especial a los que son parte de los dispositivos que conforman este centro de salud.

Este es un año distinto, donde se nos han puesto grandes desafíos, producto de la pandemia, pero con más sentido de las cosas importantes, como la familia. Esperamos, concluyó, que la próxima Navidad podamos disfrutar de otra manera y con el sentido real de la vida.

            Verónica Vásquez, educadora de párvulos del Cesfam Dr. René Tapia, explicó que la Navidad es un momento para soñar, un momento de amor, paz y alegría, y como funcionarios nos hemos organizado para entregar alegría a los más pequeños de la casa. Sabemos que los niños y niñas esperan con ansias estas Fiestas; es por eso que quisimos entregar, una once navideña a 45 pequeñitos, las que fueron entregadas a las familias que asisten regularmente al establecimiento de salud y que están viviendo situaciones complejas, en especial este año.

Quiero agradecer a los colegas, por su profesionalismo y su entrega a la comunidad y también, agradecer a los niños y niñas por su sonrisa entregada.

 

Gladys Aguilar Sánchez
Periodista

Sobre editor

x

Check Also

lanzamiento de campaña en la provincia de Chiloé de ALBAN MANCILLA DIAZ, desde la comuna de Castro.

Compartimos imágenes de lo que ha sido hoy nuestro lanzamiento de campaña ...