Home / Castro / El agua potable ya es realidad para Quilquico norte.

El agua potable ya es realidad para Quilquico norte.

Este próximo martes, por fin, y después de muchos años de espera los vecinos y vecinas del sector de Quilquico Norte verán materializado uno de sus más importantes sueños relacionados con tener el agua potable por el cual sus dirigentes tanto lucharon, y con esto se les mejora ostensiblemente su calidad de vida.

Así lo anunció el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera quien subrayó la importancia de los dirigentes sociales en la concreción de este sueño largamente acariciado y con tantos escollos en el camino “esa es la ruta la participación de los dirigentes y la comunidad para concretar sus esperanzas”, sostuvo la primera autoridad comunal.

En definitiva más de 340 vecinos se verán beneficiadas con este proyecto que llevará desarrollo y mejorará la calidad de vida de todos quienes habitan en ese sector de la comuna de Castro.

Vera puso énfasis en el tremendo esfuerzo, sacrificio y paciencia de todos los dirigentes que se embarcaron con su alcalde para conseguir los recursos necesarios ante la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP y de esta manera soñar con que sí era posible conseguir sus metas.

“Quiero felicitar el trabajo de un gran dirigente como Aliro García y su directiva quienes lucharon años y por fin lo lograron. Son 340 vecinos que tendrán agua potable”, aseveró Juan Eduardo Vera puntualizando además que las “autoridades solo somos instrumento para trabajar y hacer realidad sueño de nuestros vecinos”.

Este tremendo avance el alcalde lo personalizó en los dirigentes Aliro García, presidente; Jonathan Zambrano, secretario, Karina Aguila, tesorera; Dagoberto Miranda, primer director; José Guenchur, segundo director.

 

Finalmente la primera autoridad de la comuna agradeció a todos quienes hicieron posible la materialización de este añorado proyecto y les dejó invitado a la inauguración del mismo que se realizará este 29 de diciembre aseverando también que Castro sigue avanzando con la participación de todos.

Departamento de Comunicaciones y RR.PP.

Castro, diciembre 24 de 2020

Sobre editor

x

Check Also

lanzamiento de campaña en la provincia de Chiloé de ALBAN MANCILLA DIAZ, desde la comuna de Castro.

Compartimos imágenes de lo que ha sido hoy nuestro lanzamiento de campaña ...