Home / Ancud / Alban Mancilla Diaz, candidato Diputado Distrito 26.

Alban Mancilla Diaz, candidato Diputado Distrito 26.

Quisiera expresarles y compartir con ustedes el desafío de ser candidato a diputado por el distrito 26, representando a las comunas de: Puerto Montt, Cochamó, Maullín, Calbuco, Castro, Ancud, Quemchi, Dalcahue, Curaco de Vélez, Quinchao, Puqueldón, Chonchi, Queilen, Quellón, Chaitén, Hualaihué, Futaleufu y Palena.
Pongo a disposición mi férrea determinación de crear el verdadero puente que nos hace falta, aquel que acerque nuestros alejados territorios y pueda enfrentar el centralismo asfixiante dónde se toman las grandes decisiones.
Son muchos los que han contribuido para llegar hasta aquí, algunos de ellos ya no están, en honor a ellos y a los que vendrán los invito a caminar por una senda de esperanza y optimismo, en tiempos de transformación, cambio y de una nueva Constitución, volvemos a creer en un mejor desarrollo para nuestra región y país, puesto que el futro que requieren nuestros territorios será aquel que decidamos construir como lo hemos hecho siempre, como una gran minga. Un abrazo para todas y todos.
Alban Mancilla Díaz

Sobre editor

x

Check Also

Reunión mesa intersectorial del Cesfam Dr. René Tapia

El Centro de Salud Familiar Dr. René Tapia, participó junto a otros ...