Home / Deportes / «Dios bendiga a Chile»: la reacción de ’Pancora’ tras caer contra Akhmadaliev que provocó aplausos

«Dios bendiga a Chile»: la reacción de ’Pancora’ tras caer contra Akhmadaliev que provocó aplausos

El chileno José ‘Pancora’ Velásquez dio pelea ante el doble campeón defensor de peso súper gallo, el uzbeko Murodjon Akhmadaliev, pero terminó perdiendo por puntos: 119-109.

Su rival aprovechó su mejor preparación, ya que al oriundo de Quellón le avisaron siete días atrás que lucharía por los cinturones, luego de que el contendor estadounidense Ronny Ríos se bajara por covid-19.

Pese a lo improvisado de su presentación, ‘Pancora’ hizo de las suyas y puso por momentos en aprietos a Akhmadaliev, quien debió exigirse para retener sus títulos de la AMB y FIB.

Pero Velásquez también se dio un tiempo para encantar a los aficionados con su estilo. Por ejemplo, una vez que terminó la pelea, el chileno realizó varias piruetas arriba del ring, según mostró DAZN.

No importaron los golpes que el campeón le había propinado segundos antes ni el agotamiento. ‘Pancora’, aún así, tenía energías para brincar en el cuadrilátero y realizar un par de flexiones de brazos.

Lo anterior, provocó las risas de los relatores del combate, quienes pidieron “que Dios bendiga a Chile” luego de ver la actitud del nacional.

‘Pancora’ Velásquez también se ganó el respeto de su rival, quien lo felicitó una vez que dejó de hacer sus piruetas.

Sobre editor

x

Check Also

Ofertas de trabajo

Se necesita diseñad@r de ambientes o vended@r para empresa de diseño en ...