Home / Ancud / RUMBO AL NACIONAL SUB 15 DE FUTBOL, QUE SE REALIZARA EN VERANO 2023 EN CASTRO. –

RUMBO AL NACIONAL SUB 15 DE FUTBOL, QUE SE REALIZARA EN VERANO 2023 EN CASTRO. –

Diversas reuniones se están realizando en torno al Nacional sub 15 de fútbol que se realizará en nuestra comuna de Castro, reuniones con diferentes autoridades de la comuna,  como de la provincia, ya que creemos que debemos involucrar a la isla en general para esta magna fiesta de jóvenes que en el verano del 2023 se hará presente y para ello debemos estar bien preparado para realizar un gran evento deportivo.

El día de hoy muy temprano nos trasladamos a la comuna de Puqueldón con el Presidente de la Asociación de futbol Sr. Enrique Soto Vargas y su vicepresidente Sr. Belmar Vera Mancilla para reunirse con el alcalde Sr. José Rodrigo Ojeda Cárdenas y Secretario General Corporación Sr. Marco Antonio Uribe Barría, donde se abordó el evento de este Nacional de fútbol sub 15 y poder tener un vínculo de participación, ya sea con una alternativas de poder realizar partidos de ese Nacional en esta comuna es así que tuvimos un gran interés del alcalde como de secretario de esta comuna donde se quedó en  poder  tener más reuniones de trabajo para ver tal factibilidad.

Concurrimos además, con el Secretario de la Corporación  a terreno a visitar el estadio que está en San Agustín,  donde nos llevamos una muy buena impresión de este recinto ya que está muy acorde a los que se necesita para poder seguir trabajando y poder realizar algo interesante con esta comuna y la Asociación de fútbol de Castro. –

 

Sobre editor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reunión mesa intersectorial del Cesfam Dr. René Tapia

El Centro de Salud Familiar Dr. René Tapia, participó junto a otros ...