Home / Ancud / EN DEPENDENCIA DE AUDITORIO DEL LICEO GALVARINO RIVEROS HOY SE FIRMARÁ EL ACTA DE CONSTITUCION DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL SUB 15 DE FUTBOL.

EN DEPENDENCIA DE AUDITORIO DEL LICEO GALVARINO RIVEROS HOY SE FIRMARÁ EL ACTA DE CONSTITUCION DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL SUB 15 DE FUTBOL.

El día de hoy vienes 13 de mayo se firmará el acta donde se forma el Comité Ejecutivo que tendrá la responsabilidad administrativa que tendrá la misión de poder llevar a buen puerto esta fiesta deportiva en el mes de Enero del 2023 en Castro, por parte de la Ilustre Municipalidad de Castro será responsabilidad del señor Alcalde Juan Eduardo Vera  Sanhueza y por parte de la Asociación de Fútbol Sr. Enrique Soto Vargas, esta ceremonia se llevará a cabo 19.00 horas en el Auditorio de liceo Galvarino Riveros.  Para esta ocasión se realizó la invitación a diferentes referentes de Fútbol de Castro que de alguna u otra manera han hecho historia rica del fútbol de Castro, con tres títulos de Chile.

En esta ceremonia se dará a conocer a la comunidad los integrantes de este comité ejecutivo de este Nacional sub 15 y esperar un muy buen trabajo en torno a poder demostrar al país la buena ejecución de este Nacional y esperar que este campeonato se quede en Castro.  Pronto se dará a conocer al responsable en el cuerpo técnico de esta selección de Castro.

Esperamos que la comunidad de Castro se haga parte de este evento que será una gran fiesta deportiva y que además tendrá una gran repercusión para el turismo y que estarán presente todas las regiones de Chile con un representante por Región

Sobre editor

x

Check Also

Reunión mesa intersectorial del Cesfam Dr. René Tapia

El Centro de Salud Familiar Dr. René Tapia, participó junto a otros ...