Home / Castro / Tabilo ya conoce su rival en cuartos de Roma: El chino Zhang venció al brasileño Monteiro

Tabilo ya conoce su rival en cuartos de Roma: El chino Zhang venció al brasileño Monteiro

El chino Zhizhen Zhang se impuso este martes al brasileño Thiago Monteiro en sets corridos, por 7-6 (4) y 6-3, para sellar su pase a los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, en los que le espera el chileno Alejandro Tabilo, sensación del torneo luego que eliminó al serbio Novak Djokovic y al ruso Karen Khachanov.

En menos de 2 horas de duelo, el asiático de 27 años completó su clasificación a sus segundos cuartos de final de un Masters 1.000, después de que lo logró en Madrid en 2023.

Consiguió llevarse el tie-break en el primer envite cediendo solo un servicio y aprovechando la primera bola de set que se ganó para encarrilar su victoria.

Un triunfo que cerró en la segunda manga, en la que mostró su superioridad a Monteiro siendo decisivo en los momentos clave, salvando dos bolas de break y quebrando para ponerse 5-2.

En cuartos de final se medirá a la sensación del Foro Itálico, al verdugo de «Nole» y de Khachanov, Tabilo, que estará por primera vez en unos cuartos de final de Masters 1.000.

 

cooperativa.cl

Sobre editor

x

Check Also

¡TABILO LOGRÓ UNA VICTORIA HISTÓRICA ANTE DJOKOVIC EN LA TERCERA RONDA DEL M1000 DE ROMA! | RESUMEN