Home / Deportes / Desde la seguridad de sus casas, fanáticos podrán estar presentes en los estadios de manera remota para alentar a sus equipos en el retorno del Campeonato PlanVital 2020.

Desde la seguridad de sus casas, fanáticos podrán estar presentes en los estadios de manera remota para alentar a sus equipos en el retorno del Campeonato PlanVital 2020.

Cada vez queda menos para el reinicio del Campeonato PlanVital 2020. Y con el retorno, también vuelve la alegría de los hinchas, quiénes podrán apoyar a sus clubes desde sus casas gracias a la tecnología.

A través de #ElEstadioVirtual, los fanáticos de los equipos de la Primera División podrán acceder a una plataforma que simulará su presencia en el estadio, replicando modelos implementados por otros espectáculos del mundo del deporte.

“Después de un largo proceso, estamos muy contentos que vuelva el fútbol. Entendemos la importancia de este deporte para nuestros hinchas. Por eso, invitamos a que se sumen a ElEstadioVirtual.cl y desde sus casas puedan apoyar a sus equipos. Esta es una forma atractiva de mantener la relación entre los clubes y sus aficiona-dos durante este período en el que permanecer en casa es fundamental”, señaló el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

Para aparecer en las transmisiones de los partidos, los hinchas deberán inscribirse en el sitio web de #ElEstadioVirtual. Al participar, los fanáticos podrán ganar un sinfín de premios hasta el término del torneo.

Nosotros entendemos que los hinchas son parte fundamental de la actividad. Sin ellos, nuestro torneo no sería lo mismo. Por eso queremos brindarles esta oportunidad, para que los fanáticos de todos los equipos puedan seguir acompañando a su club. A pesar de que por las circunstancias que estamos viviendo, los partidos se jugarán sin público en los estadios”, señala Joaquín Prat, Subgerente General de AFP Plan Vital.

Entre todos los hinchas que se inscriban en el Estadio Virtual, a través del sitio web y sigan a la cuenta oficial de Instagram @ElEstadioVirtual, se sortearán grandes premios como Meet & Greet con algunos ídolos del futbol, Smart TV’s, consolas Playstation, suscripciones a CDF Estadio, camisetas y balones oficiales del campeonato nacional.

Sobre editor

x

Check Also

Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron autorizados para viajar a disputar Clasificatorias

Los futbolistas se embarcarán este lunes con rumbo a Chile. Un respiro ...